Skip to content →

Kim Kardashian es súper buena onda

Ayer fui a una entrevista laboral para el puesto de asistente de un multimillonario. Recuerdo llegar a su casa y era donde mismo viví de los 15 a los 16 años. Era en Miraflores bajo, pero era raro porque sólo era la parte del sótano y como que la habían remodelado y estaba súper cambiado todo.

Estaba con una amiga postulando a la pega y justo mientras tanto, estaban haciendo una fiesta, donde habían hartas celebridades.
Me acuerdo que le dije al multimillonario que no quería trabajar en eso, que mi pega actual me gustaba y que gracias por la oportunidad y aún así, no sé por qué me llamaron de una pieza donde necesitaban ayuda y fui porque soy buena onda no más. Una de las hijas del multimillonario se había hecho caca y estaban bañándola con ropa, no me acuerdo bien qué pasó pero me dio rabia porque se me mojaron las calcetitas rosadas con glitter que tengo y me las tuve que sacar para que se secaran.
Después como que eso se solucionó todo solo y estaba en el living de nuevo. De repente veo que está Kim Kardashian con Kanye West en un sillón y yo me acerqué a ellos para pedirles una selfie. Quería salir yo al medio con ellos cortados atrás.

Bueno, como obvio que tienen que pasar cosas malas, el iPhone se pegó y empezó a sacar fotos malas y yo en lo único que pensaba era en que nadie me iba a creer después.
Filo, seguía tratando y todas las fotos de miércale salían borrosas o corridas y, entonces, se me ocurrió usar una manzana en vez del celular y, entre pidiendo disculpas, le di vuelta la cámara a la manzana y parece que funcionó. Súper tonta, cómo no se me había ocurrido usar una manzana para solucionarlo.

Había estado harto rato tratando de sacar la maldita foto y me sentía súper mal porque tenía a la chiquilla posando varios minutos sin que funcionara, pero fíjate que la Kim era súper buena onda y también se notaba su interés porque la foto saliera buena (Kanye desapareció o dejó de importar). De veras, es un amor. No sé por qué la pelan tanto. Debe ser la envidia.

 

Published in Escritura situacional

  • karina santana (pep)

    yo tb soñé que me sacaba selfie con kim y tb soñé que se demoraba ene por la batería y no sé qué, y dp kim (y north y kanye) se iban y justo salía cortada la kim kardashian y nadie me creía y ME DESPERTÉ CON ANGUSTIA y una lagrimita

    • Constance Clarke

      NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAJAJA