Skip to content →

✨Lápiz blanco de ojos✨

Hace un año una amiga me regaló muchos maquillajes para mi cumpleaños y entre ellos venía un lápiz blanco de ojos. Después recordé que había visto un tutorial para agrandar los ojos donde usaban ese lápiz en el borde del párpado inferior para así resaltar el interior.  Como paso siguiente delineaban por afuera de ese párpado y quedaba FIERCE.

Además me recuerda a Bianca del Río que la amo mucho

bianca

Hace un poco comencé a probarlo también con sombras y encuentro que se ve bonito y es súper combinable con cualquier otro color. Es un gran salto para mí en lo maquillístico, ya que lo único que me hago siempre es el cat eye negro así que por favor, empatía.

En lo personal, prefiero usar lápiz en vez de delineador líquido porque queda menos marcado, no le quita tanto protagonismo a los otros colores y si te equivocas en la aplicación es más fácil de corregir con un pincel y un poco de corrector. Nada peor que haberse puesto crema, primer y corrector para después delinear mal y volver a hacer todo de nuevo, ¿cierto?

Acá hay unas fotos viejas de cuando empecé a hacerlo:

10903717_1576593952557997_972801206_n

El Héctor, jiji.

 

CK0J9WnWsAAhpGU
Y esta es de anoche, donde no usé sombra de color:

IMG_2350

El lápiz que estoy usando ahora es el Khol Kajal de Catrice. Los venden en DBS y salen como $2.000 aproximadamente. Es cremoso y tiene súper buena fijación, pero ustedes vean el que más se acerque a sus necesidades ✌🏽

 

Published in Maquillaje

  • ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO

  • karina santana (pep)

    cons presidenta… de la moda