Skip to content →

El perro de la semana según su amo: Arya 🐶💕

Foto de aldeapardo.com

Esta es una sección que se le ocurrió a un amigo así que, aprovechando el vuelo, esta semana quiero hablar de su perra: la Arya.

He tenido la suerte de haberla paseado un par de veces y hasta fuimos a Algarrobo una vez. Es una perra muy chistosa porque le importa una mierda la gente, es ágil y es como un border collie cachorro. Además salta muy alto y le gusta correr.

Su amo se llama Diego Huenchur, dueño de Walabi.cl, guitarrista en Les Ondes Martenot (quienes telonearán a Belle & Sebastian OJO) y ex gordo.

  • ¿Por qué le pusiste Arya a la Arya?

Por Arya de Game of Thrones, obvio. fue la primera opción, después barajamos más, pero Arya es más bacán.

  • ¿Y si el personaje de la serie se pone penca después?

Puta, según la lógica de la serie, lo más probable es que la weona muera, así que tenemos miedo.

  • Y cuando muera el personaje, ¿qué planean hacer con la Arya?

Nada, la arya seguirá el legado de uno de los personajes femeninos más bacanes de las series del mundo, así que filo, que muera en la serie no más. La Arya ya tiene alas propias.

  • ¿Cómo la adoptaste?

La encontré en Facebook, en una fundación que se llama no me acuerdo cómo se llama. Subieron una foto y era bonita y tenía cara de tonta y tierna. La vi y la quise, así que coordinamos y la fuimos a buscar y es bacán.

  • Dime tres cosas malas de ella.

Ladra mucho cuando quiere llamar la atención, corre rápido y cuando vuelve se te tira rápido encima y duele y tiene muchas legañas cuando despierta.

  • ¿Qué es lo más impresionante que ha hecho la Arya en su vida?
Un blackflip invertido con tirabuzón con dificultad y pelota.

Panamericanos 2015 medalla de oro salto con pelota

Un vídeo publicado por Diego Huenchur (@diegoyougo) el

                • ¿Podrías dibujarla?

 

PD:

Arya Comaneci va por el oro para Chi… Pero AAAARYAAAAA. (Ningún cachorro fue herido durante la grabación de este video 🐶) Un vídeo publicado por Diego Huenchur (@diegoyougo) el