Skip to content →

Siga a ese taxi, por favor: cuando se le fríe el cerebro a los guionistas.

Sasha: “Jack, ¡hay una bomba en tu auto no te sub…!”
Jack: “¿Qué? ¡No te escucho!” (suena música fuerte de fondo, una tormenta, una batidora o cualquier cosa ruidosa)
Sasha: “¡Que no te subas al puto aut…!”
Auto: ¡¡¡BANG!!!
SRSLY
Cosas como estas me hacen hacer pensar que no hay mucho cariño por detrás, así que me desahogaré con los siguientes puntos. Sé que hay infinitos más, como el “déjame toda la botella” – “pero…” “I SAID DÉJAMELA” así que los siguientes son de los que más me hacen acudir al control remoto:

1: Los policías mueren rápido. Todos sus años de entrenamiento se van por la borda cuando llegan a entorpecer los planes del malo y él los mata a todos de una como si fueran hormiguitas. Esto pasará siempre, a menos que sea una película de policías.
También cuando el enemigo, solo, se enfrenta a una barricada de policías y autos y francotiradores policías y se toma como 6 segundos para mirarlos a todos, sacar un arma realmente lento y que nadie alcance a dispararle antes.
kick
2: Cuando una persona, por lo general desarmada, se enfrenta a una masa de enemigos a combo limpio y siempre los ataca de a uno, cuando otro del grupo perfectamente podría hacerlo por la espalda (por lo general los malulos nunca tienen mucho honor) y para que toda la escena no se vea ridícula, solo enfocan a los dos que se están agarrando a cachuchazos, ¿mientras los otros esperan su turno?
KLO
3: Cuando el malo que persigue al bueno camina a uno por hora, el bueno corre y el malo igual lo alcanza porque la física es relativa o el otro se cae.

4: Cuando por fin el bueno tiene al malo en sus manos para acabar con él y se le ocurre hacer nada por varios segundos, se distrae, el bueno se aprovecha y continúa la pelea.

5: Cuando uno se prueba ropa en una tienda y hace que el otro opine. Por lo general son disfraces y por lo general buscan ropa para una fiesta, entrevista o un evento importante que no tiene nada que ver con disfraces.
nope
6: Cuando el protagonista entra a una fiesta muy elegante y alguien lo presenta ante el resto. Siempre lo dejan bien.

7: Cuando el bueno trata de explicar algo muy importante que va a salvar a la humanidad y lo agarran pal webeo.

8: Cuando el asesor del presidente de los Estados Unidos es malo y da puros consejos pencas y el presidente le hace caso.

9: Las bolsas de papel con cosas verdes y un baguette.

10: Cuando están esperando su turno en cualquier lugar  y conocen a alguien buena onda.

11: Cuando toman mucho whisky y no quedan postre.

12: Cuando la azafata salva a un niño.

13: Cuando sienten un ruido extraño y van a averiguar qué pasa.

14: Cuando se duchan con el chorro en la cara y no se ahogan.

15: Cuando el perro de la familia siempre está entrenado.

16: Cuando el hijo al que están a punto de matar en su casa llama a su papá que no vive con él para que lo acoja, pero su esposa nueva no lo deja.

17: Cuando usan cámaras malas, pero la calidad de la imagen es 5K o cuando los computadores suenan cuando muestran a un programador trabajando.

18: Cuando justo dan las noticias sobre lo que trata la película en el bar o café donde el protagonista está y pide que le suban el volumen y se sienta en la barra a mirar. Luego se va y paga sin pedir la cuenta ni nada.

19: Cuando es noche de chicas.

20: Cuando dejan al hermano chico para que sapee al mayor mientras los padres se van por el fin de semana. El hermano mayor hace una fiesta y todas las chicas lindas le aprietan los cachetes al hermano chico y además prueba el copete.

21: Cuando les da vergüenza que los dejen en la puerta del colegio.

HATRED22: Cuando el único recurso de escape son los ductos de ventilación y estos son capaces de soportar el peso de varios adultos.

23: Cuando hacer aseo es divertido.
NOO24: Cuando el negro es chistoso.