Skip to content →

🎸Cosas estúpidas del pasado que me hacían creer que era cool💿

En una época donde la tecnología y las redes sociales no formaban un rol tan importante en nuestras vidas aún, me gustaría compartir con ustedes un pequeño compilado de artículos que en ese entonces usábamos para vestirnos, accesorizarnos y divertirnos, yo y mi entorno.
Todo dentro del contexto de una adolescencia donde lo primordial era encontrar el nirvana de la coolidad, que  vendría siendo algo como querer ser feliz , pero dentro de un estado depresivo autoimpuesto, muy normal.

Claro que existía Fotolog, Flickr, mainframe.cl (o el chat del canal 13 dependiendo si erai zorrón o no) pero, en mi caso, me metía en la noche no más. Después de jugar unos buenos Age Of Empirecitos, porque estaba ocupada fumando cigarrillos y tomando Fressco Cooler con mis otros amigos cool en el día. Ah y porque era un computador no más en la casa.

En mi caso, aún no contaba con independencia económica, entonces ser bacán en aquellos años requería de mucha creatividad y estas son algunas de las cosas que recuerdo.
No quiero poner fechas ni períodos fijos, porque hay elementos que son casi nuevos, pero para mí representan algo especial que me gustaría meter igual acá:

guitarra

Chao desde el pasado