Skip to content →

Todas las películas que he visto desde cierta fecha con reviews hechos sin esfuerzo

Siendo 26 de octubre del 2016, me propuse documentar acá todas las películas que vaya viendo mes a mes.
¿Por qué haría algo tan estúpido? Se preguntarán. Verán, comencé a preocuparme por mis lagunas mentales, cada vez más frecuentes, así que encontré lindo dejar por escrito todo lo que me gusta y lo que no, partiendo por las películas.
Así cuando llegue el día que no sepa donde tengo el poto, siempre podré recurrir a este archivo lleno de lindos recuerdos. Además nadie va a poder inventarme un pasado inexistente. Porque igual chistoso que alguien pierda la memoria y le inventai que fue agente secreto y le borraron la memoria porque vio cosas que no debió haber visto. BUENO NADIE ME PODRÁ HACER ESO A MÍ, JÁ.
El formato es simple: Título, reseña inexperta y cargada de prejuicios y trailer.

La mayoría de las películas las bajo de YTS.AG y RAR.GB, tipéenlo. Viva la piratería.

The First Purge⭐️⭐️⭐️

Si no me equivoco, esta es la cuarta de la saga y como lo dice el título, es como el Batman Begins, pero guardando las proporciones. Muestran la versión beta de la purga que se lleva a cabo en Staten Island (que si no cachan de qué se tratan las otras, cuento corto: los fachos crearon una ley que te permite matar y robar un día al año para “evitar el crimen”, A.K.A. matar a los pobres. Staten Island es una isla de Nueva York con una alta población afroamericana y latina) Filo que esto podría pasar acá en un par de años jaja lol.

The Meg⭐️⭐️⭐️

La infaltable táctica de la película hétero del hombre que se retira de [trabajo horrible], pero puchi lo llaman de vuelta y dice que no pero plot twist, está en peligro de muerte alguien muy importante y uff, ya se imaginan el resto. Bueno, eso, pero con un MEGALODÓN que es un tiburón prehistórico que mide onda mucho no sé cuánto es mucho para un tibu. Es entrete y sale Dwight.

Brigsby Bear⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta me la recomendó el Marcial y es hermosa. Se trata de un niño que fue raptado por dos nerds que le inventaron estar en un mundo post-apocalíptico para que no salga y para educarlo inventaron un programa de TV solo para él. El resto sería spoiler. Sale Luke Skywalker y la de Homeland. Wena wena.

Skyscrapper⭐️⭐️⭐️

Dwayne Johnson y otro de sus papeles de hombresuperpoderoso, un ex-agente de la FBI y vet, se va por una pega de jefe de seguridad de un rascacielos en Hong Kong (wenawena al tiro asegurao pa que la pasen en China). Las cosas se empiezan a complicar como a los dos segundos y salen como 700 escenas con partes nope-nope-nope. Es wenísima pa verla un finde comiendo Rolls.

Boy⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La vi porque todas las de Taika Waititi son buenas y pa qué perder el tiempo viendo otras cosas. Boy habla de un niño neozelandés que vive con sus hermanos y abuela, además de su cabra-mascota. Una linda historia sobre los papito corazón. Porfi véanla es hermosa.

The Girl On The Train⭐️⭐️⭐️⭐️

Basada en un libro, Emily Blunt encarna una alcohólica wena pa andar en tren y entera sapa. Lo único que puedo decir es que si no hubiese sido alcohólica, todo habría sido tan fácil. Recomendable para ver en invierno con un chal y un tecito.

Inferno⭐️⭐️

La mala calidad de la peluca de Felicity Jones hizo que mi poca capacidad de concentración se fuera a las pailas. Tom Hanks, esta vez no en un avión, se pone a descifrar anagramas para salvar al planeta por 459 vez. No me leí el libro, perdón.

Arrival⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una película con contenido de calidad no apta para zorrones que disfrutan Rápido y Furioso. Si es fan de la semántica y valora mucho el poder del lenguaje, esta película le sacará nudos en la garganta que serán difíciles de contener.

Blair Witch⭐️⭐️⭐️

Si quieren enojarse con la tele porque todo lo que hacen en la película es estúpido y 100% evitable, esta es tu película. La secuela del Proyecto de la Bruja de Blair habla del hermano de una de las muertas, que quiere ir en una misión para rescatarla aaw si será embarao. Este video es 100% mejor.

Rogue One⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cosa más linda. Rogue One es un Spin Off  de Star Wars, por lo que si no cachan nada, la pueden ver sin ningún problema. Si no les tinca, me dan asco. Si la ven y les gusta y no cachaban nada, van a terminar queriendo ver todas igual y eso es bueno. Siempre es bueno tener algo lindo para ver. Hay gente que mataría por olvidarlas y verlas sin cachar nada otra vez. Siéntanse privilegiados.

Sully⭐️⭐️⭐️⭐️

Tom Hanks y su mala suerte con los aviones aparece en esta cinta que habla de cuando se hizo un aterrizaje forzado en el Hudson. La amo porque que estuve ahí y relatable AF, onda yo y NYC, un solo corazón. Véanla.

Don’t Breathe⭐️⭐️⭐️⭐️

Una thriller/terror wena wena. La recomiendo mucho porque tiene ceguera, muertes, perros, psicópatos y más.

Jason Bourne⭐️⭐️⭐️

La quinta de la saga Bourne fue igual de divertida que las otras. Buena para disfrutarla un domingo en la tarde con el ventilador en la cara junto a un plátano con leche. Con muchos didn’t expect that.

The Secret Life Of Pets⭐️⭐️

La fuimos a ver en español al cine porque película para niños que tiene como una función en la Dehesa subtitulada. El acento de zorrón argentino del perro grande me dio hepatitis F.

I.T.⭐️⭐️

Sale el papá fome de Mrs. Doubtfire y es mala. Típico desarrollador web que tiene computadores que suenan cuando programan, y onda 100 pantallas y asperguer.

Mr. Church⭐️⭐️⭐️

Nunca había visto una película donde Eddie Murphy no hiciera un papel cómico. Es bonita, emocionante, pero un poco predecible, aunque se perdona porque está basada en hechos reales y en la realidad no hay tantas explosiones. Ideal para verla con una persona mayor, ya que no tiene escenas incómodas.

Anthropoid⭐️⭐️⭐️

En 1941 dos agentes de la resistencia checoslovaca (intencionalmente bonitos, está el de las 50 Sombras), tienen la misión de asesinar a uno de los cabecillas de Hitler y muestran de forma muy lenta cómo lo llevan a cabo. No fue spoiler porque Historia.

Imperium⭐️⭐️⭐️⭐️

El Harry Potter haciendo de policía encubierto en una organización neonazi. Es divertida porque las películas de agentes encubiertos son divertidas, ya que factor “te van a pillar”.

Sausage Party⭐️⭐️

Parece que definitivamente no me gustan las películas de Seth Rogen (guionista) porque lo he intentado varias veces y creo que me rindo. Además a nadie le importa.
Es como que ustedes hubiesen hecho un guión drogados, solo que él tiene plata. Me quedé dormida, pero igual cuenta como que la vi porque seguí entendiendo todo después de despertar.

Captain Fantastic⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Aragorn, el Rey de The Lord Of The Rings vuelve, pero en forma de hippie y ahora ya no odio tanto a los hippies. Esta es una historia de él y su familia luchando contra el neoliberalismo desde una sociedad creada por él y su esposa, pero llega el momento de salir de la burbuja. ¿QUÉ IRÁ A PASAR? DESCÚBRANLO PORQUE ES MÁS BUENA QUE LA MIÉRCALE.

Nerve⭐️⭐️

Una aplicación de realidad aumentada te paga por hacer desafíos y hay dos formas de jugar: siendo un observador o un jugador. Una película teenager donde sale la hermosa Emma Roberts y el hermano de James Franco, ¿dE Ke LadO JuGarÁz?

The Infiltrator⭐️⭐️⭐️⭐️

Heisenberg se infiltra como experto en lavado de dinero (COSA QUE YA HABÍA HECHO LOLS) en el cartel de Medellín, cuático. Como ya he dicho anteriormente, las películas de policías infiltrados difícil que sean malas y esta no defrauda.

Joshy⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una de mis películas favoritas de octubre del 2016. Tiene actores de Happy Endings, Silicon Valley, Parks&Rec y no sé qué más, pero con eso debería bastarles. AH, SALE ALGUIEN DE MAD MEN TAMBIÉN. Buena la película, aunque no sé si para verla con la suegra. No se las arruino más.

The Purge: Election Year⭐️⭐️⭐️⭐️

Acá quiero que sepan que cero objetividad. Me gusta esta saga porque morbo y es bonito ver el mundo arder desde el sillón. Una de las pocas The Purge con una actriz realmente talentosa, sacada directamente de Lost. No les diré quién es para que la vean o lo gugleen.
The Purge o La Purga es una ley en USA donde un día al año están permitidos todos los crímenes, incluso el asesinato. En Election Day se comienza a ahondar en el motivo político/económico de esta medida tan drástica y aparece la resistencia a tomar protagonismo.

Hunt For The Wilderpeople ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Otra de mis favoritas de octubre del 2016, donde la historia habla de un cabro chico huérfano, de esos que andan de hogar en hogar, que termina en una casa donde cosas chistosas, tristes, raras e incómodas pasan. Es del mismo director de What We Do In The Shadows, así que pónganse vivos. Si eso no los convenció, lean el review del Diego acá. Si siguen sin convencerse, sale el tío de Jurassic Park 1.