Skip to content →

Vyla, sombras veganermosas

El otro día tuve la suerte de probar las sombras de Vyla Cosmetics, una marca de paletas hermosas creadas por Verónica Barrios. Eso más el talento de la Jo Vergara con quien ya he tenido el placer de hacer fotos para su fanzine feminista WWIITTCCHH y una vez para algo del Seba Brize.

Comienzos

“Quise empezar porque me encanta el maquillaje súper colorido, pero soy pobre.
Un día caché que mi mamá tenía unas micas en su taller (mi mamá hace cosmética natural onda jabones y champús) y dije “esto es hermoso, me lo voy a echar en los ojos”. Primero compré unos pocos pigmentos y busqué tutoriales en Youtube, pero en verdad son como el pico, así que al final tomé un taller de cosmética y ahí aprendí a hacer principalmente BB creams, pero solo fui porque quería hacer las sombras. Y ahí me lancé, siento que en el fondo las hago solo para mí (jaja) y todas las personas como yo que ni cagando pueden comprar paletas Anastasia, Urban Decay o todas las marcas carísimas, porque sinceramente las sombras Petrizzio o L’oreal y todas esas marcas me parecen una tragedia.
Después me enamoré del proceso de hacer sombras y ya no puedo parar”

PRODUCTOS

“Son muy poquitos en verdad. La paleta 1 es la primera que hice, es de 10 colores e intenté que tuviera sombras base y de transición, después vino la 2 y eso pasó solo porque estaba triste y me quería hacer una paleta de puros colores bonitos, nada de hueás base. Y eso, mucha gente quería paletas a pedido con sombras de ambas paletas y ahí saqué las minipaletas, por el momento solo me interesa seguir en las sombras, que es como lo más bonito encuentro. Me aburriría demasiado haciendo bases o máscaras de pestañas. Delineadores igual me gustaría hacer, pero eso sería ya cuando empiece a ganar más plata porque tendría que comprar muchos insumos totalmente distintos a los que ya vengo usando”

FOTOS <3

MODELOS CONSTANZA Y MARIE<3